Contacto

Moonst Sala Maravillas

¿QUIÉNES SOMOS?

MOONST es un grupo nacido en Madrid que mezclan el rock alternativo y el post- punk, aunque se definen como “Post- Garage”, cuyas canciones están cantadas en inglés. El término Moonst nace de la palabra compuesta: moon; y la abreviatura ´st (street), que hace referencia a la calle de la Luna del mítico barrio de Malasaña, en Madrid, puesto que allí empezaron sus primeros ensayos.

El grupo se gestó a principios del 2017. Está formado por 3 integrantes: Bruno (cantante y guitarra); César (bajo) y Cere (batería).

El proyecto comenzó por meras casualidades, encuentros fortuitos entre los integrantes del grupo que poco a poco creció en una gran amistad, teniendo como resultado el afianzamiento de la banda y la rápida progresión experimentada en tan poco tiempo.

Habiendo dado diversos conciertos por la escena madrileña, en Enero de 2019 presentaron su primer EP “The Moonkey”. La grabación de este se realizó en los estudios Coffe´s Studio de Montilla (Córdoba).

Las letras tienen un carácter introspectivo, llevándonos de la mano por un viaje que pasa del más profundo pesimismo (Red Moonkey) a un alentador optimismo (Blue Moonnkey), logrando crear una figura (The Moonkey) latente en el seno del EP.

CONTACTO